System Scanner

Conoce toda la información relevante de tus sistema

vota
0

167

Puntúa esta App

System Scanner es, como su nombre indica, un escáner del sistema que nos mostrará vía web varios datos y espeficicaciones de hardware y software para nuestro PC.

La información que nos proporciona System Scanner es muy amplia, y se divide en bloques perfectamente diferenciados en los que podremos ver con todo lujo de detalles todo lo que pasa en nuestro sistema.

Podremos ver la dirección IP que estamos usando y la ubicación, incluyendo región, ciudad o zona horaria, junto con un mapa que nos ubica en una zona concreta.

También encontramos los datos pertenecientes a nuestro hardware como el modelo de CPU, el adaptador de red, el nivel de carga de nuestra batería o la información de la pantalla táctil en caso de usarla, así como otros componentes como el micrófono o la cámara integrada.

También hay información referente al software, en la que se especifican los detalles de nuestro sistema operativo, idioma utilizado o el navegador que estamos usando en ese momento y sus datos específicos.

Por otro lado, System Scanner incluye también un medidor de banda ancha que nos dirá a qué velocidad navegamos, una tabla de tiempo para saber la hora exacta en nuestra zona horaria y otra muy con la que podremos saber si tenemos actualizaciones pendientes.
Uptodown X